Top

¿Cómo Comprar?

¿Cómo comprar en MEDNUTRICIÓN.CL?




• Ingresa a nuestra categorías de productos:

a

• Una vez que elijas el producto deseado selecciónalo haciendo click en ver:

b

• Para asegurarte de que el producto cuente con stock haz click en su imagen.
• Selecciona añadir a cesta, una vez aquí saldrá el producto a llevar, la cantidad y el total de la compra:

c

• Si quieres cambiar de producto o anular la operación solo debes seleccionar borrar.
• Si deseas agregar otro producto a tu compra solo debes seleccionarlo y añadirlo a la cesta.
• Debes hacer doble click en realizar pedido y deberas ingresar como usuario o crear cuenta.
• Una vez que tu usuario este activo estas listo para pagar y se enviara un mail con tu orden de compra para realizar pago por medio de transferencia electronica o webpay.cl


• Si eliges pagar via webpay.cl debes hacer doble click en la dirección webpay.cl que se encontrara en tu mail, el cual te redireccionará a webpay.cl:

e

• Una vez realizado este procedimiento debes seleccionar el modo de pago (debito o tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés) para terminar haz click en pagar. Se dará así inicio a la transacción la cual finalmente generara el comprobante de tu compra:

f

• Finalizada la compra recibirás un mail, notificando el pago del producto.

• Todos los productos comprados vía trasferencia electrónica o por medio de Webpay.cl pueden ser retirados en nuestro centro de ventas o con despacho a:

• Domicilio: con un recargo de $1.990, en comunas: Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Vitacura (consultar otras comunas).

• Despacho a regiones:
• Formas de pago : vía trasferencia electrónica o por medio de Webpay.cl
• Envíos: A través de Tur Bus Cargo, Chilexpress y Correos de Chile (Por pagar con cargo al destinatario)
• Seguimiento ON LINE: Una vez realizado y verificado el pago, hacemos el despacho y le enviamos el número de seguimiento del envío a su correo electrónico.
• El Despacho lo realizamos inmediatamente el mismo día y/o hasta dentro de 24 hrs. desde realizado y verificado el pago. Una vez ingresado por nuestra parte a la empresa de despacho, cualquier percance o demora en el envío, es de exclusiva responsabilidad de aquella empresa que realiza el traslado y deberá consultar y/o gestionar con ellos el pago del envío y la entrega)

Continuar